¿Buscas informes de otros años? Aquí podrás encontrarlos accesos a los anteriores

La Dirección Estratégica del Sistema de Gestión Ambiental Municipal, adscrita a la Secretaría de Planeación Municipal, es la dependencia encargada de realizar los informes de seguimiento a la implementación del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos, los cuales son socializados y aprobados por el Grupo Coordinador del PGIRS y presentados a la Corporación Autónoma Regional de Risaralda – CARDER y al Concejo Municipal de Pereira.

A continuación, se presentan los resultados consolidados del seguimiento a la ejecución del PGIRS durante la vigencia 2019 (numeral 3.1), el avance acumulado de la implementación durante las vigencias 2016, 2017, 2018 y 2019 (numeral 3.2) y al avance con respecto a las metas finales (numeral 3.3). En las secciones 3.2. y 3.3. se realiza un comparativo con los resultados logrados en los años anteriores.

Estructura del PGIRS

0
%
Nivel de Ejecución PGIRS 2019

El Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos se estructura por 14 programas que conjuntamente definen un total de 134 actividades. Para la vigencia 2019 habían programadas 92, las cuales se evaluaron cualitativa y cuantitativamente.

Estructura PGIRS 2015 - 2027 Municipio de Pereira

Avance por Cada Programa del PGIRS

0
%
Ejecución Acumulada del PGIRS

Avance con Respecto a la Meta Final

0
%
Avance con Respecto a la Meta Final del PGIRS

Archivos Residuos de Gestión

Cerrar menú