Quiénes Somos

La Precooperativa de Recicladores de Oficio Infinity Recycle es una organización que nació en el año 2014, cuando se identificó la problemática de contaminación del Río Consota de Pereira, a partir de esto un pequeño grupo de personas se propuso de manera informal la misión de iniciar una labor de limpieza y recolección de todo tipo de residuos sólidos.

 

Actualmente nuestra Precooperativa se encuentra legalmente constituida y  se encuentra en el programa de formalización liderado por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, cuyo objetivo principal es dignificar la labor del reciclador de oficio, a través de la consolidación de una organización regional prestadora del servicio público de aseo en la modalidad de residuos sólidos aprovechables.

Nuestros Servicios

Recuperación

Generamos valor agregado a los residuos con potencial de recuperación que genera el sector residencial, industrial, comercial, oficial y ambiental.

Transporte

Contamos con un equipo altamente capacitado en el transporte y carga de residuos sólidos, nos desplazamos hasta el lugar de la solicitud ciudadana.

Clasificación

Nuestra compañía cuenta con un grupo selecto de personal con capacidades y excelentes conocimientos en la selección y clasificación de reciclaje.

Aprovechamiento

Usamos cualquier material solido reciclable que no tiene valor de uso para quien lo genere, con el fin de usarlo para reincorporarlo a un proceso productivo nuevo.

Algunos datos Interesantes

0
Promedio de toneladas recolectadas mensualmente
0
Número de recicladores de oficio

Contáctenos

Cerrar menú